ENVIO GRATIS A PENINSULA EN COMPRAS SUPERIORES A 100 Euros
Que debo hacer para devolver una prenda?
PENÍNSULA Y PORTUGAL
  • Tienes 3 días hábiles luego que te llega la compra para avisarnos la devolución
  • Escríbenos un Email a devoluciones@miaandlova.com indicando la prenda que deseas devolver, junto con tu nombre completo, dirección, numero de teléfono y numero de pedido, el reembolso se realizara en el mismo método de pago que utilizaste.
  • Vuelve a empaquetar la prenda en la misma bolsa o si no dispones ya de ella en otra nueva, siempre y cuando esta este limpia y mantenga en perfecto estado el articulo a devolver.
  • El coste del envió de vuelta a nuestro almacén se descontara del importe a reembolsar (el coste de la prenda menos 3,99 Euros para península y 4.99 Euros para Portugal)
  • El importe se te reembolsara en un plazo de 7-14 días hábiles luego de su recepción,  una vez verifiquemos que la prenda esta en perfecto estado.
  • Se enviara un email con la etiqueta de devolución correspondiente y deberás: imprimir la etiqueta, pegarla en el paquete y dejarlo en la oficina de CORREOS de tu preferencia.
  • Nos reservamos el derecho de no proceder con la devolución si las prendas llegan con algún tipo de olor, ya sea perfume o tabaco.
    – Cambio de articulo: tienes 3 días hábiles desde la llegada del pedido para avisar el cambio una vez nos llegue el pedido que has cambiado se procederá al envío del nuevo, el comprador deberá abonar el coste del envío del cambio.
    -Accesorios no tienen devolución a menos que sea por desperfecto-
BALEARES, CANARIAS, CEUTA, MELILLA Y RESTO DE LA COMUNIDAD EUROPEA
  • Tienes 3 días hábiles después que te llega la compra para avisarnos la devolución.
  • Escríbenos un Email a devoluciones@miaandlova.com indicando la prenda que deseas devolver, junto con tu nombre completo, dirección, numero de teléfono, numero de cuenta donde realizar el reembolso y solicita la dirección donde debes enviar el paquete.
  • Vuelve a empaquetar la prenda en la misma bolsa o si no dispones ya de ella en otra nueva, siempre y cuando esta este limpia y mantenga en perfecto estado el articulo a devolver.
  • Ve a La Oficina de mensajería de tu preferencia y realiza el envío a la dirección que te facilitamos; siempre recomendamos lo hagan certificado para tener trazabilidad del mismo, el coste del envio va por cuenta vuestra.
  • El importe de las prendas devueltas, se te reembolsara en un plazo de 7-14 días hábiles luego de su recepción, una vez verifiquemos que la prenda esta en perfecto estado.
  • El coste del envio corre por cuenta del comprador.
  • Nos reservamos el derecho de no proceder con la devolución si las prendas llegan con algún tipo de olor, ya sea perfume o tabaco.
  • – Cambio de articulo: tienes 3 días hábiles desde la llegada del pedido para avisar el cambio una vez nos llegue el pedido que has cambiado se procederá al envío del nuevo, el comprador deberá abonar el coste del envío del cambio.
    -Accesorios no tienen devolución a menos que sea por desperfecto-
Si lo prefieres, también puedes hacer la devolución asumiendo tu el coste del envío en cualquier servicio de mensajería que te permita hacer seguimiento del paquete para que no se pierda. En ese caso se te reembolsara el importe integro de tu pedido.

 

TODAS LAS PRENDAS TIENEN QUE ESTAR EN PERFECTO ESTADO Y CON SUS ETIQUETAS CORRESPONDIENTES.

 

No se admiten devoluciones fuera de La Comunidad Europea.
No se admiten devolución de bolsos, cinturones, accesorios en general, a menos que tengan algún desperfecto.
Plazos para poder realizar una devolución:
El plazo para cualquier devolución O DESPERFECTO es de 3 días hábiles a contar desde la fecha de recepción del pedido.
Cambios de artículos: deben ser comunicados a devoluciones@miaandlova.com, se te enviará la etiqueta correspondiente al articulo que deseas devolver y una vez tengamos el paquete devuelto se procederá a enviarte el nuevo; los gastos de envío del nuevo producto corren por cuenta del comprador y deberán ser abonados para proceder al envío.

 

Que debo hacer si el importe de mi devolución es incorrecto?
Ponerte en contacto con el departamento de devoluciones escribiendo un Email a devoluciones@miaandlova.com y solucionaremos el incidente lo antes posible.

 

MIAANDLOVA SE RESERVA EL DERECHO DE RECHAZAR DEVOLUCIONES COMUNICADAS O ENVIADAS FUERA DEL PLAZO FIJADO,O EN PRENDAS QUE NO SE ENCUENTREN EN LAS MISMAS CONDICIONES EN LAS QUE FUERON ENVIADAS, YA SEAN OLOR A TABACO O ALGUN TIPO DE PERFUME.